Nosotros

Chile Fiesta, es una empresa familiar dedicada al arriendo y producción de equipos para eventos, formada a raíz de la fusión entre Arriendo Florida y Aló Vajilla, empresas de amplia trayectoria y prestigio.

Chile Fiesta es líder en el mercado con más de 20 años en el rubro. Nuestra empresa entrega servicios de satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo asesoría, una atención personalizada y preferencial por parte de nuestro personal. 

Así mismo, nos complace ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad tales como: sillas, mesas, vajilla fina, mantelería, todo en equipos para eventos, también tenemos carpas, toldos, cortinaje, pistas de baile, escenarios, iluminación, amplificación, servicios de banquetearía, coffe, cumpleaños, matrimonios, fiesta de empresas y arriendo de parcela para eventos.

Siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes, contamos con servicio de entrega y retiro de los productos en el domicilio o el lugar del evento, horarios especiales y lo más importante se lleva sus productos limpios y los devuelve sin lavar.
En Chile Fiesta podrá equipar su evento.

¡¡¡Todo en un solo lugar!!!